Boda Civil

En el Ayuntamiento de Villa de Arico

Ayuntamiento de Villa de Arico

Aunque nuestra boda grande fue el día 11 de Julio de 2025 en la Finca Jacaranda de La Victoria de Acentejo, nuestra boda civil, para nuestras familias y más allegados fue en el Ayuntamiento del municipio de Franma, en Villa de Arico el día 10 de Julio.

Hacía un año que solicitamos el matrimonio para hacerlo en el Ayuntamiento de Tacoronte (igual que Marioly, hermana de Franma), pero con el paso del tiempo nos rechazaron la solicitud, así que después de mucho pensarlo, decidimos hacerlo allá donde nos dieron más facilidades y se preocuparon por nosotros desde el primer minuto. Además, siendo ya tarde para volver a solicitar el matrimonio, el secretario del Juzgado de Paz, Miguel, se preocupó en darnos la fecha más próxima al día de nuestra boda en Jacaranda.

Y así fue como nos casamos en el pequeño Ayuntamiento de Villa de Arico acompañados de nuestra familia cercana y los testigos

Celebración

La boda civil fue realizada por Ariam, concejala en el Ayuntamiento y amiga de la infancia de Franma y compañera de clases en Bachillerato. Ella se encargó de que, aunque fuera una pequeña boda familiar, hubiera un poco más de magia gracias a sus palabras para los novios y sus familias

Comida de la Boda Civil

Para este día decidimos buscar un pequeño sitio para al menos celebrar con nuestras familias este día que, aunque lo tomáramos como un trámite, era el día que legalmente valdría.

Buscando y preguntando, conseguimos mesa en un Restaurante del municipio vecino de Fasnia, La Ventita de Cholucas. Nos recibieron y nos atendieron de forma espectacular, además de que la comida estaba increíble.

Allí brindamos cada hora de casados

Cena de Preboda

Además, ese mismo día quedamos a tomar algo y cenar con los que venían de La Península para que, al menos, se conocieran entre ellos que, además, iban a estar todos en la misma mesa.

Sin duda, fue una de las mejores decisiones que tomamos, ya que se creó un buen ambiente y ameno para todos los integrantes de la mesa que venían desde Valladolid y País Vasco, con compañeros del Máster de Educación de Nuria, compañeros de trabajo de Franma y amigos y compañeros de la Grieta del Invocador (vaya frikis)